/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

VALORES

Somos una empresa enmarcada en principios de responsabilidad social y ambiental, definida a través de:

  • Respeto por la vida.
  • Sensibilidad frente al medio ambiente.
  • Promoción del conocimiento y valoración del patrimonio natural y cultural del país.
  • Nuestros servicios se caracterizan por la eficiencia y cumplimiento en el desarrollo de las actividades programadas, además de garantizarle a cada uno de los clientes la seguridad, disfrute y comodidad que nuestros clientes requieran.

 

VALORES CORPORATIVOS:

HONESTIDAD: Nuestra actividad empresarial se apega estrictamente a los más altos estándares de ética, de transparencia en todos nuestros servicios, actuando siempre socialmente responsables en lo que pensamos, decimos y hacemos.

 

LIDERAZGO: El trabajo en equipo de nuestros colaboradores con responsabilidad y competencia en cada una de sus acciones, permite liderar procesos de alta calidad en el mercado turístico guatemalteco.

 

CONFIANZA: Generamos confianza en nuestros clientes, conociendo previamente sus NIPs (necesidades, intereses y problemas) lo cual nos permite generar las estrategias para satisfacer plenamente dichas NIPs.

 

SOLIDARIDAD: Nos interesa el bienestar de las personas y las comunidades, sin discriminación de ninguna clase.

 

SERVICIO: Para nosotros es una preocupación muy importante generar buenas relaciones interpersonales con nuestros clientes, nuestros proveedores y con nuestros colaboradores temporales y realizamos los esfuerzos que sean necesarios para satisfacer sus necesidades e intereses.

 

COMPROMISO: Uno de nuestros principales compromisos es la seguridad de nuestros clientes, en cada momento del desarrollo de nuestras actividades, desde el protocolo de bienvenida hasta el despacho de viajeros (la despedida).

 

Es nuestra meta dar un servicio cálido, profesional, seguro y de alta calidad a todos nuestros clientes.

Nuestra meta continua es proveer un valor agregado a todos nuestros servicios: que nuestros clientes disfruten experiencias, únicas, irrepetibles, inolvidables. Que retornen a sus lugares de residencia habitual felices de haber escogido a Guatemala como su destino turístico y a nuestra empresa Guatemala: Aventura sin Límites como su Tour Operadora. Trabajamos fuerte para hacer realidad los sueños de nuestros turistas y llegar más allá de sus expectativas.